Asociación de Alumnos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje  Admin Vie Ene 23, 2009 3:44 pm

NORMAS DEL FORO


1- Los nick deben ser siempre respetuosos hacia los demás. Están prohibidos nombres racistas u obcenos, de esta manera, recomendamos utilizar el nombre o apodo real para facilitar las comunicaciones.

3- Estan prohibidos los insultos, así como faltar al respeto a cualquier persona que pongan en riesgo el buen funcionamiento del foro, cualquier post de estas características será borrado y si existe una situación de reincidencia o grave sera expulsado del foro.

4- Esta prohibido abrir mas de un post para al mismo tema. Aprovechemos el espacio.

5- Estan prohibidos firmas, avatar o imágenes que descuadren el foro.

6- Esta prohibido escribir nuevos temas con titulos que nada tengan que ver con el contenido de este.

8- Los administradores y/o moderadores podrán editar, mover, cerrar o borrar cualquier tema o post que incumpla las normas anteriores. Y como consecuencia el usuario que incumpla estas también podrá ser sancionado, incluso baneado, dependiendo de la gravedad del asunto o la reinicidencia de este. Tambien un administrador/moderador no esta obligado a avisar a un usuario de que va a ser baneado, todo usuario debe saber las normas y cumplirlas.

9- Por último estan totalmente prohibidos: Contenidos pornográficos o sexuales, contenido violento, contenido que afecte a la integridad de otra persona, venta o cambio de drogas, medicamentos u otras sustancias ilegales, contenidos que inciten al hacking y spam.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://asocalumnos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.